Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Jeremy & Kenyel se preparan para lanzar canción junto a D-Enyel

(Miami, FL) - El novel dúo urbano, Jeremy & Kenyel, anunciaron, a través de sus redes sociales, lo que será su próxima canción junto al joven exponente, D-Enyel, 

la cual se titula, "Se La Vive Conmigo", producida por Pichy Boy y Skaary. El tema se estrenará en todas las plataformas digitales, su canal oficial de YouTube y todas las paginas prominentes de música urbana. Además, el grupo se encuentra trabajando en lo que  sera su primera producción discográfica, que llevará por  nombre, "Los Del Silencio". 

"Estamos bien contentos con todo  lo que esta pasando. Hace poco estrenamos "A Mi Manera" y   hemos recibido buenos comentarios de la gente", indicó Jeremy. "Realmente el apoyo es muy grande. Estamos agradecidos con Dios y con todos los que nos brindan un espacio para poder conocer nuestra música" añadió Kenyel.

"A Mi Manera" y "Cuando Yo Tenga Un Millón" son las dos anteriores  canciones de este dúo, que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales y su canal oficial de YouTube. Para saber más acerca de Jeremy & Kenyel síguelos en sus redes sociales.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HrUNf5


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×