Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Joven autista demanda al rapero 50 cent

50 Cent tiene nuevos problemas legales después de burlarse de un muchacho de 19 años de edad, que resultó ser autista - su familia está considerando una demanda fuerte.

Andrew Farrell sólo estaba haciendo su trabajo como conserje en el aeropuerto de Cincinnati/Northern Kentucky cuando 50 Cent se le apareció singularizándolo en el vídeo ... acusándolo de estar fumado en el trabajo. Fiddy publicó el video en Twitter.

Ken Kramer, el padrastro de Andrew, nos dice que Andrew sufre de autismo y síndrome de Asperger. También tiene una condición auditiva, que le obliga a usar un audífono.

Ken dice que Andrew nunca ha fumado o ha tenido un sorbo de alcohol en su vida. Dice que Andrew tiene ansiedad social grave, y es por eso que ignoró a 50 Cent - también no sabe quién es el rapero.

Ken dice que la familia se ha asesorado, y lo único que les impide demandarlo inmediatamente es la preocupación del rígido honorario del abogado. Dice que estarían dispuestos a olvidar todo el asunto, si 50 Cent dona $ 1 millón a la página GoFundMe de Andrew, y pide una disculpa cara a cara.

Puede ser que deseen investigar el secreto bancario de 50 cent.

Cortesia de TMZ.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F98tto


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"