Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jowell propone crear Escuela Urbana del Caribe

   (0 reviews)

Donde ofrecerá talleres de pistas musicales, composición lírica y canto, enfocados en el género urbano

El intérprete urbano Jowell, del dúo Jowell & Randy, propuso al recién juramentado alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, la creación de la que sería la primera Escuela Urbana del Caribe, donde se ofrecerían talleres de pistas musicales, composición lírica y canto, enfocados en el género urbano.

“La juventud ponceña fue clave en el éxito de Jowell & Randy, por la acogida que nos brindaron en los eventos y discotecas donde nos presentábamos en nuestros inicios, mucho antes de llegar a los principales escenarios de la Isla y las tarimas más importantes del mundo. Fue aquí donde nos pegamos primero, y por eso nos consideramos hijos adoptivos de Ponce”, expresó Joel Muñoz Martínez, nombre de pila del cantante, con dos décadas de trayectoria.

“En retribución al apoyo recibido en nuestra ciudad de Ponce presentamos esta propuesta, que sirva para mantener a la juventud alejada de las calles y estimular su creatividad. Es bien sabido que la música urbana y sus subgéneros son los más escuchados en todo el mundo, en la actualidad, y los preferidos, sobre todo por la juventud”, recalcó mediante comunicado de prensa.

Se precisó que se estará dando forma a la conceptualización de la Escuela Urbana del Caribe para realizar un anuncio formal y más detallado junto al mandatario municipal cuando se cumplan los primeros 100 días de su mandato.

La idea del exponente urbano es que, con el aprendizaje obtenido en los talleres, sus participantes graben un tema en su estudio. Jowell estaría a cargo de la creación y coordinación del programa, así como del ofrecimiento de los talleres, en colaboración con productores, compositores y vocalistas profesionales invitados.

“Tenemos como objetivo lanzar dos álbumes al año, donde podamos presentar a diez talentos ponceños con diez canciones y videos que salgan al mismo tiempo, resaltando, además, a la ciudad de Ponce”, abundó.

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/2YdJbGn

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.