Jump to content

Yolo El Duro
Yolo El Duro
Sign in to follow this  

Juanka "puesto pal problema, acabará con la hipocresía en el género"

Al parecer hay cosas que Juanka "El Problematik" se está percatando y las cuales los estan incomodando con colegas del género...

Juanka lleva muchísimo tiempo sin guerriar, pués en una pasada entrevísta que le hizo Yolito El Duro para LosDurosDelGenero.com Juanka le confezó que el está en baja por que cuando se forma una guerra lirical el lo coje personal y no lo hace por publicidad como otros...

Pero al parecer ya no aguantó más y decidió hacer una advertencia o un corto desahogo...

------------------------------------------

Aquí les dejo el caption de Juanka El Problematik en su cuenta de Instagram...

Juanka dice: "Ya mismo acabo con la puta hipocresía que hay en este genero me tienen un miedo cabrón To estos mamabichos son poco los que saco aparte pero trankilo que algún día llegara él momento que la vida los va a poner apruebas conmigo y ahí es que me manifiesto yo porque los hago caer en él juego que mas me gusta y ustedes saben cual es pongansen ready que tengo dos o tres cabrones de estos que los estoy alumbrando pal casco y cuando apriete van a sentir la presión yo espero que tengan valentía para afrontar lo que viene sialamadre él miedo y al que se lo meten ???? vamos a matarnos cabrones"

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HIBI9e

Edited by Yolo El Duro

  • Like 1

Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×