Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jvo 'The Writer' dice poder superar a Ozuna

   (0 reviews)

El reconocido artista JVO The Writer acaba de estrenar su primera participación en una canción tipo malianteo junto a Cano El Barbaro, Juanka El Problematik, Pusho, Yomo, Osquel y Más, titulado “En Estos Tiempos” single que a obtenido buenos números desde la fecha de lanzamiento hasta hoy y sus más de 50.000 visitas en YouTube avalan lo antes mencionado.

JVO destaca también por haber estrenado canciones como “Celos Que Matan” presentado por la compañía de Jowell (Well Done Music) y contar con la participación de Pusho, Anonimus y Franco El Gorila. Además despidió el año 2018 en solitario con su sencillo musical “Perdido Por El Mundo” el cuál obtuvo más de 1 millón de reproducciones en la prestigiosa plataforma Spotify.

“La Nueva Voz” como se hace llamar el artista también a revelado varios singles, incluso reveló que se encuentra trabajando su nuevo EP titulado “La Nueva Voz”, donde el artista asegura que será la próxima estrella del genero urbano y realizó controversiales declaraciones por sus redes sociales, donde él asegura poder ser más grande que Ozuna, dichas palabras causaron revuelo en Instagram y Facebook, donde se llenó de comentarios.

Te recomendamos seguir al artista en sus redes sociales.

Instagram: @jvothewriter
Facebook: /JVOTHEWRITER1
YouTube: /JVOTV 

COMPARTELA
http://bit.ly/2UZsKJz

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.