Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Kennyel "El Astronauta" Se encuentras de estreno

   (0 reviews)

Se acaba de filtrar  tremenda información se que a muchos les va a interesar, la pauta Kennyel el astronauta  sigue cosechando y dando duro cada día más.

hoy se encuentra de estreno trayéndonos  el preview  de su nuevo video  "Se vale todo"  que a finales de octubre lo podrán disfrutar ya que el tema ha dado duro, lo trabajaron en los mejores lugares de la ciudad de Nueva York.  

Está comprobado que el potencial de la pauta y el talento de Kennyel es demasiado grande, es un artista que siempre sorprende a su público con diferentes  proyectos que dan mucho de qué hablar y es eso lo que lo distingue por su estilo propio.

También nos enteramos que se encuentras  de lleno trabajando su álbum "Su bebé"  como lo llama ( lo bueno se promociona solo )  les preguntamos a su compañía  Knockout records  por qué decidió llamarlo así  y nos contestaron  por qué él ha luchado solo desde abajo logrando  muchas  cosas  hasta hora que ellos lo acaban de firmar,  pero el título del álbum desidieron dejarlo así por que reconocen todo el esfuerzo que tubo que hacer para llegar donde está llegando.

 Eso es de admirar también nos comentaron que en varias semanas estará lazando su New tema la "Cenisienta" junto a su colega que ambos se consideran más que hermanos hablamos de Andy Boy ya que fue unos de los primeros que le brindó su a poyo sin interés a cambio sin dudar del talento que trae Kennyel, en a que llegue entonces y el personalmente vive agradesido eternamente de esa gran oportunidad que le tocó  y hasta el sol de hoy tienen tremenda comunicación.

También nos enteramos que antes que finalice el año lanzará un tema que promete ganar mucho territorio en América latina y sur america junto a Omega el fuerte.

A quedado demostrado que por algo lo llaman la pauta Kennyel el astronauta esperen el vídeo Official de se vale todo por sus redes favoritas y sus plataformas digitales nos informó su relacionista pública Martha Martínez y la gerencia de Knockout records.

Aqui puedes ver el preview de Sale Vale Todo:

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HQGJwE

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

  • There was an error loading the RSS feed. Please check your settings and try again.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.