Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

La DEA se une a la policía para investigar lo que pasó con la guagua de Tempo

   (0 reviews)

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) confirmó a través de su portavoz Ana Pino, que se unió al Negociado de la Policía en el caso en que se involucra a David Sánchez Badillo, mejor conocido en el mundo artístico como Tempo, luego que este dejara su guagua chocada y con manchas de sangre en una carretera en Caguas en la noche de ayer.

Pino indicó que ocuparon la guagua y que se encuentran en el proceso de investigación.

“Sí, estamos trabajando con la Policía en el asunto, pero no podemos entrar en detalles porque está en proceso”, indicó.

En tanto, Pino descartó comentar sobre el contenido que se ocupó en el interior de la guagua Range Rover, color negra de 2016, registrada a nombre del reguetonero y ocupada por las autoridades en una maleza en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156 en Caguas.

Sobre la posibilidad de entrevistar al cantante, Pino indicó que no puede entrar en los pormenores porque no está envuelta en la investigación, pero “eso serían cosas que pudieran pasar”. 

“No te puedo decir si es probable que lo vayan a entrevistar porque en estos momentos de la investigación no se sabe porque está bien fresco todo”, sostuvo.

Más temprano, el comandante de área de Caguas, Juan José García, intentaba localizar al exponente de música urbana para entrevistarlo sobre el hallazgo encontrado en su guagua.

El vehículo fue localizado por las autoridades a eso de las 2:44 de la madrugada. Dentro de la guagua se ocupó una propiedad que la Uniformada asegura corresponde al cantante. 

Aun la Policía no han podido entrevistarlo, sin embargo, su representante legal, el licenciado Edwin Prado dijo a este medio que se encontraba en reposo luego de un accidente automovilístico. Prado indicó que el accidente se produjo luego que el celular se le cayera y perdiera el control al intentar recuperarlo.

El licenciado dijo que el accidente no se informó a la Policía porque el choque aparentemente fue contra un objeto fijo.

COMPARTELA
http://bit.ly/34Wg7Fp

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.