Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

La India asegura que los raperos no son cantantes

La cantante aseguró que reflexionó sobre los cambios a los que se ha enfrentado la industria de la música durante los últimos años.

 La salsera puertorriqueña Linda Viera Caballero, más conocida como La India, afirmó hoy al programa "Lo Sé Todo" de Wapa TV, que los raperos no son cantantes y que llamarles de esa forma, le falta el respeto a vocalistas como ella.

"La gente dice que los raperos son cantantes y no lo son. Yo lo considero una falta de respeto para los que somos cantantes de verdad", dijo La India al espacio, según una nota difundida por el programa.

Durante la entrevista, la cantante aseguró que reflexionó sobre los cambios a los que se ha enfrentado la industria de la música durante los últimos años.

A su vez, afirmó que se siente agradecida a la música tropical, según el comunicado del espacio de la citada cadena de televisión.

"Yo soy agradecida porque la salsa me da de comer", agregó.

"Yo vi el hip-hop nacer. Yo no considero a los raperos cantantes. Yo los considero ser raperos, porque cantar es nacer con el don desde afinar con una guitarra sin desafinarte, a capela y aguantar notas que vienen del alma", detalló La India.

Además opinó que quiere hacer su vida.

"Yo siempre he sido un poco tímida, Sé que el día que yo hable de las cosas que yo he sufrido, la gente va a sufrir porque es como tirándolos al medio", concluyó la cantante.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HLMPOU


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"