LE ROBAN SU GUAGUA Y CADENAS A JUNO 'THE HITMAKER'


Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama indagaban en torno al ‘carjacking’ que temprano en la mañana de ayer sufrió el compositor e intérprete de música urbana Luis M. Lozada Santiago, conocido artísticamente como ‘Juno The Hitmaker’ en la carretera PR-179, en el barrio Carite, donde dos individuos le arrebataron una guagua Mercedes Benz modelo del 2015 y una cadena.

Juno, de 35 años de edad, oriundo de Arroyo, con domicilio en Río Piedras, transitaba a eso de las 7:00 a.m. por la PR-179, en dirección a la casa de unos amigos que tienen un estudio de grabación.

Según le narró el cantante de reguetón a los agentes, unos individuos que viajaban en un Toyota Yaris le chocaron la guagua por la parte trasera. Se detuvo para ver los daños y se encontró de frente con un individuo que le apuntó con una pistola. El ladrón le dijo que mirara al piso, lo empujó a un área verde donde le quitó una cadena cubana en oro y una pulsera de oro, prendas valoradas en $2,200.

A eso de la 7:45 a.m. de ayer, vecinos del barrio Pasto Seco, en Las Piedras, informaron sobre un vehículo en llamas. Los bomberos llegaron a la intersección de las carreteras PR-31 y PR-949 para extinguir las llamas de la guagua de Lozada Santiago. A la misma le hurtaron varias piezas, entre ellas los guardalodos delanteros.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/zA3Hct



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.