Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Le roban su guagua y cadenas a Juno 'The Hitmaker'

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama indagaban en torno al ‘carjacking’ que temprano en la mañana de ayer sufrió el compositor e intérprete de música urbana Luis M. Lozada Santiago, conocido artísticamente como ‘Juno The Hitmaker’ en la carretera PR-179, en el barrio Carite, donde dos individuos le arrebataron una guagua Mercedes Benz modelo del 2015 y una cadena.

Juno, de 35 años de edad, oriundo de Arroyo, con domicilio en Río Piedras, transitaba a eso de las 7:00 a.m. por la PR-179, en dirección a la casa de unos amigos que tienen un estudio de grabación.

Según le narró el cantante de reguetón a los agentes, unos individuos que viajaban en un Toyota Yaris le chocaron la guagua por la parte trasera. Se detuvo para ver los daños y se encontró de frente con un individuo que le apuntó con una pistola. El ladrón le dijo que mirara al piso, lo empujó a un área verde donde le quitó una cadena cubana en oro y una pulsera de oro, prendas valoradas en $2,200.

A eso de la 7:45 a.m. de ayer, vecinos del barrio Pasto Seco, en Las Piedras, informaron sobre un vehículo en llamas. Los bomberos llegaron a la intersección de las carreteras PR-31 y PR-949 para extinguir las llamas de la guagua de Lozada Santiago. A la misma le hurtaron varias piezas, entre ellas los guardalodos delanteros.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2EYXra0


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×