Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Le tumban 3.5 millones a Don Omar

   (0 reviews)

El cantante urbano William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, fue víctima de un fraude millonario perpetrado por una empleada de confianza y un supuesto contable en una empresa propiedad de Landrón que era operada en Puerto Rico, mientras este vivía en Estados Unidos.

El fraude realizado entre diciembre del año 2015 y junio del 2018 fue descubierto por el artista el pasado año por lo que inició una investigación interna que mas tarde acabó en manos de las autoridades.

Según fuentes, la investigación de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia señaló que la empleada de confianza y administradora de la empresa de Landrón, creó una cuenta bancaria con un nombre similar al de la empresa de Landrón. Esto recibiendo la ayuda del supuesto contable.

Don Omar era la única persona autorizada para hacer transferencias, pero los alegados autores del fraude burlaron la seguridad y consiguieron mediante el cambio de nombre traspasar los fondos a la cuenta bancaria fatula.

Hasta el momento la investigación que continúa en curso busca identificar en que se gastó el dinero del tumbe, mientras se informó que el caso está próximo a radicarse en los tribunales.

Cortesía de NotiUno

COMPARTELA
http://bit.ly/33d1Pzp

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.