Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Lisa M se une a los chicos del Old School

   (0 reviews)

Viene con su Menéalo y hasta con la nueva tendencia de colaboraciones. 

En los 90, Lisa M rompió el hielo y se convirtió en la primera cantante de rap en Latinoamérica. Ahora hay más chicas que cantan rap y hasta el trap, pero para Lisa M no hay imposibles y esta semana estará firmando un contrato para convertirse en la primera mujer en entrar al espectáculo de Reggaeton Old School. Así que veremos a Lisa M en la tarima del Coliseo Roberto Clemente, pues el show se muda del Coliseo de Puerto Rico. 

“En el Choli casi te cobran por respirar y los auspiciadores casi no tienen exposición, por eso nos mudamos”, dijo mi fuente. 

Aunque en el primer concierto rompieron récord, se mudan al Roberto Clemente y no dude que hagan más de una función. Dicen que económicamente salen mejor y no les ponen tantas trabas a los auspiciadores y a largo plazo esos son los que pagan mucho por la exposición. 

Precisamente, esta semana Lisa M se une a Farruko para interpretar una de sus nuevas cuatro canciones, de la que grabará el vídeo en Miami. Las cuatro canciones saldrán prácticamente una detrás de la otra. Hace años que ha estado sumergida mayormente en su trabajo de DJ y a nivel de la Isla es poco lo que se sabe de ella, pero a principios de años anunció que está grabando nuevamente y que viene a “matar”.

Entrar ahora de lleno nuevamente cantando no es nada nuevo para ella, quien se ha reinventado en varias ocasiones. Sin embargo, ahora hay que batallar hasta con exchicas Disney que se han unido a la tendencia de interpretar música urbana. O con las nuevas como Becky G y, por qué no, con Indy Flow, quien está bien calladita últimamente. ¿Nena te retiraste? 

Así que con su firma, Lisa se convertirá en la reina de Reggaeton Old School y hará historia nuevamente. ¡Ah! Y muchos de los chicos que la criticaron cuando salió en los 90, pues era la competencia, ahora estarán en la misa tarima. ¡Como cambian los tiempos!

Pero ella venia “bien espuelá” por Vico C, con quien bailó mucho tiempo. Además, Vico la ayudó y sin lugar a dudas esta popularidad todavía está viva entre los seguidores del llamado rap original. 

Ahora tiene que enfrentarse al trap, pero por lo que supe, al cantar con Farruko las letras no serán de Caperucita Roja, y el lobo no sale en el cuento, ni en su canción. Hello, gracias. 

¡Ah! De paso, Farruko vuelve a República Dominicana a presentarse en septiembre. Como algunos recordarán este fue arrestado por agentes federales precisamente cuando regresaba a Puerto Rico desde allá y le encontraron $50 mil no declarados en su maleta dentro de unos tenis. Los memes que corrieron en esos días decían que eran los tenis más caros. Ciertamente, si sale culpable de no haber declarado la cantidad de dinero podría costarle hasta una condena de cárcel y entonces sí que serían los tenis más caros para él. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2AlBTr3

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.