Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Llega La Zista a recuperar su sitial en la música urbana

   (0 reviews)

El tan esperado lanzamiento de La Zista llegó y aún con cambios de última hora por las circunstancias que vive tanto la industria como el país en general, ella apuesta a su música, para alegrar un poco la vida de cada puertorriqueño y por fin retomar su carrera musical con todas las de la ley.

Inicialmente, su compañía discográfica Baby Records Inc., comandada por el famoso cantante Zion del dúo Zion y Lennox , lanzarían un tema más romántico, pero luego de analizar profundamente el mercado ahora, decidieron cambiar el concepto total y utilizar un tema más alegre y que en su letra invitara a la diversión, lo que consiguieron al escuchar Lo Nuestro es Real.  

Del mencionado tema, se estará grabando video la semana próxima en la ciudad de Miami y fue producido por Bory, JP y Charlie Night  City en los estudios de este último marcando el regreso de la artista al negocio del espectáculo. Lo Nuestro es Real, Es un regueton de ritmo cadencioso que hará bailar a todo el que lo escuche con lírica atrevida y sexy pero sin perder la elegancia en el que describe cuan real es la relación de pareja y su intimidad de la forma más sutil.  

La Zista con Z, haciendo alusión a su nueva etapa, imagen y compañía, viene a acaparar el mundo femenino de la música urbana ya que la llaman "La Mejor voz del Género".

"Este día lo espere por mucho tiempo y hoy se materializa un sueño que me trajo sufrimiento, sacrificios y lágrimas, pero trabaje tan duro por el,  sabía que Dios me lo cumpliría. Mi misión es llenar de alegría el corazón de mi gente, que en este momento la pasa mal y retomar mi carrera y llevar el nombre de mi isla al mundo", puntualizó la artista.

Maidel Amador mejor conocida como La Zista llego por fin a mostrarle al mundo su música y se prepara para un arduo plan de trabajo que la llevara a recorrer escenarios del mundo que había dejado en suspenso todo este tiempo pero donde al visitarlos puede probar que la recuerdan como si nunca se hubiera ido.

A partir de mañana 10 de noviembre, estará disponible en todas las plataformas digitales el tema "Lo Nuestro es Real".

COMPARTELA
http://bit.ly/2FqFhhI

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.