Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

"Los Cangris" fue un sold out en tiempo record

   (0 reviews)

“Los Cangris”  Prometieron un culto al género y sus "fieles" respondieron. 

Vendida primera reunión en tiempo récord 

San Juan, Puerto Rico

Los multifacéticos artistas Nicky Jam y Daddy Yankee le dieron ayer otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto "Los Cangris" se vendiera en menos de 12 horas. 

Este es otro récord que logra el productor Raphy Pina haciendo honor a su apodo de "Mr. SoldOut".

"Prometimos romper todos los esquemas en lo que a ha conciertos del género urbano se refiere y lo logramos".

En solo 12 horas "Los Cangris" vendieron la primera función." expresó el productor quien además informó que conversó en la mañana con los artistas y están bien motivados. Por lo que no se descarta una nueva función.

La venta de boletos para esta esperada cita inició en la madrugada del viernes a través de Ticketpop.com y al abrirse la boletería del Coliseo de Puerto Rico, en donde ocurrirá este histórico encuentro, ya se habían vendido más de 11,500 boletos. Esto superó la cifra récord que pertenecía a “Mr. SoldOut", y que ponía a Daddy Yankee como uno de los protagonistas en su concierto The Kingdom, el año pasado. 

Los verdaderos líderes de la música urbana, conocidos como “King Daddy” y el “Ave Fénix” se unirán el viernes, 2 de diciembre de 2016, para recorrer las distintas etapas de sus respectivas trayectorias apoyados por un montaje que hará historia por la calidad de sus elementos audiovisuales. “Los motores están encendido y la maquinaria aceitada, la nave de "Los Cangris” ya arrancó y su aterrizaje en el Choli será histórico" añadió Pina

COMPARTELA
http://bit.ly/2FB4Axx

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.