Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Luego del exito de su canción junto a Pusho, "VIP", Ibzan viene duro.

Ibzan se prepara para lanzar música nueva

(San Juan, Puerto Rico) - Luego del exito de su canción junto a Pusho, "VIP", el novel exponente urbano, Ibzan, se prepara ahora para lanzar mucha música nueva.  El artista reveló que tiene preparados unos seis temas y estará publicando dos temas mensuales, empezando ahora en noviembre. El primer sencillo que estará presentando se titula "Friend Zone" y estara disponible en las plataformas digitales y todos los portales web urbanos desde el 11 de noviembre.

"Me siento muy agradecido con el apoyo del público y ahora que he visto la reaccion de la gente, me siento con la confianza necesaria para demostrarle al mundo mi talento, a través de buena música", comentó Ibzan.

Ibzan además estará filmamdo el video de su más reciente corte promocional, "Amigos de la noche", el 13 de noviembre en Puerto Rico. "Amigos de la noche" esta disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Apple Music y todas las plataformas digitales de música. Pendientes a las redes de Ibzan para mas información.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HNZ3GI


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"