Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Lunay debutó con un lleno total en su primer concierto en Puerto Rico

   (0 reviews)

La nueva cara del genero urbano LUNAY logró anoche llenar a capacidad su primer concierto en su natal Puerto Rico, marcando así la historia del cantante de diecinueve años de edad que comenzó su carrera hace tan solo 17 meses. El magno concierto al aire libre se llevó a cabo en el popular centro de entretenimiento Vivo Beach Club ante más de 5,000 fans que no dejaron de cantar, bailar, gritar y ovacionar al artista.

"¡Gracias mi Puerto Rico, gracias Papa Dios! A cada uno de ustedes que me acompañan hoy, les agradezco por estar aquí en este mi primero concierto en nuestra isla y por ser parte de mi historia - esto es un sueño hecho realidad y una gran bendición", expresó LUNAY, visiblemente conmovido por la eufórica recepción.

El ídolo urbano cantó todos sus éxitos, remixes y canciones de su álbum debut ÉPICO, incluyendo sus dos hits número uno "Soltera" y "Aventura"; así como "El Favor", "360", "Mi Favorita”, “La Cama", "A Solas", "Nadie", "Malas Intenciones", "Luz Apagá", "No Me Conoce" y "Ahora Dice", entre muchas otras.

El espectáculo de más de 90 minutos producido por Buena Vibra Group y Noah Assad.

Screenshot_20200110-093132_Gmail.jpg

LUNAY, también deleitó al público presentando a exitosos jóvenes artistas de la nueva escuela del Reggaetón Myke Towers, Eladio Carrión y Jhay Cortez (quien apreció en tarima en silla de ruedas por lesiones tras un accidente de motocicleta) - cada uno lo acompañó cantando dos de sus canciones.

Tras cantar un medley de sus canciones, cuando ya el concierto parecía que podría terminar, LUNAY invitó a tarima a uno de los máximos exponentes del reggaetón en los últimos años, Ozuna, quien hizo estallar al público nuevamente. Juntos cantaron sus colaboraciones "Luz Apagá" y "Aventura" así como el éxito de Ozuna "Si Tu Marido No Te Quiere".

El concierto finalizó de manera épica, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que alumbró el cielo sobre el repleto Vivo Beach Club.

COMPARTELA
http://bit.ly/2T83zrb

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.