MADRE DE FARRUKO SALE EN DEFENSA DE SU HIJO


Luego de hacerce viral video donde se veia al cantante Farruko hechandole combustible a su guagua en plena calle y dias después el cantante atacado por un perro, la madre del joven artista público la siguiente foto comentado lo siguiente en su cuenta personal de facebook.

 

Cita

 

FB_IMG_1462992889774.jpg

Mi hijo trato de rescatar a un perro de la calle que tenía un golpe y el perro lo mordió. Un buen samaritano lo ayudo y llevaron al perro a la clínica veterinaria. El perro se quedo hospitalizado ya que tenia una fractura en la cadera y mi hijo terminó en sala de emergencia. Para los que crtican, porque no postean lo bueno y se dedican a aserle daño a los demás. A, ya se, es que tienen poca creatividad y su cerebro no da para mucho. Demás está decir que la tarjeta de salud y ningún plan médico cubren los gastos. Pero que bueno es criticar y no aportar nada positivo. Mi hijo te amo tienes unos sentimientos nobles.

 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/TyNVvP



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now



Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.