Jump to content


CacoMelaza
Los Duros Del Genero

Maeso se presenta "Capaz'

Sign in to follow this  

MAESO siempre se visualizó siendo artista y hoy ese anhelo se concretiza a través de su debut en la industria musical con el lanzamiento del sencillo “CAPAZ”. Este tema llegó acompañado de un atractivo video musical, y ya disponible en todas las plataformas de música digital.

De la mano del popular productor y compositor Genio “El Mutante”, el novel artista se presenta en el género urbano con esta pieza de temática romántica dirigida a la que, para él, es la mujer ideal.

CAPAZ_MAESO_2 (1).jpg

"CAPAZ” es la primera de más de una decena de canciones que el nuevo artista ha trabajado en preparación para este lanzamiento y la próxima salida de su primera producción discográfica.

Screenshot_20210416-120445_Gmail.jpg

Sobre MAESO su nombre natural Roberto Enrique Maeso Martinó, este joven sanjuanero, de 19 años de edad, creció con el sueño de ser artista.

Nacido y criado en San Juan, Puerto Rico. MAESO se formó dentro un núcleo familiar de cinco miembros, sus padres y tres hermanos, siendo el segundo de la prole.

Completó el cuarto año de escuela superior y en el 2019, se trasladó a la ciudad de Miami, en Florida, con un doble objetivo: iniciar una carrera universitaria en comunicaciones y mercadeo, a la vez que encamina su debut como solista en el moderno género urbano. Su atracción por la música afloró en él espontáneamente.

Entre sus memorias de la infancia se recuerda afirmando su anhelo de ser artista. “Siempre he querido estar en el mundo de la música”, dice MAESO, nombre con el que se abre paso en el ámbito artístico.

                              Maeso - "Capaz"

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://bit.ly/3dlO3Sf

Sign in to follow this  

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...