Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Maeso se presenta "Capaz'

   (0 reviews)

MAESO siempre se visualizó siendo artista y hoy ese anhelo se concretiza a través de su debut en la industria musical con el lanzamiento del sencillo “CAPAZ”. Este tema llegó acompañado de un atractivo video musical, y ya disponible en todas las plataformas de música digital.

De la mano del popular productor y compositor Genio “El Mutante”, el novel artista se presenta en el género urbano con esta pieza de temática romántica dirigida a la que, para él, es la mujer ideal.

CAPAZ_MAESO_2 (1).jpg

"CAPAZ” es la primera de más de una decena de canciones que el nuevo artista ha trabajado en preparación para este lanzamiento y la próxima salida de su primera producción discográfica.

Screenshot_20210416-120445_Gmail.jpg

Sobre MAESO su nombre natural Roberto Enrique Maeso Martinó, este joven sanjuanero, de 19 años de edad, creció con el sueño de ser artista.

Nacido y criado en San Juan, Puerto Rico. MAESO se formó dentro un núcleo familiar de cinco miembros, sus padres y tres hermanos, siendo el segundo de la prole.

Completó el cuarto año de escuela superior y en el 2019, se trasladó a la ciudad de Miami, en Florida, con un doble objetivo: iniciar una carrera universitaria en comunicaciones y mercadeo, a la vez que encamina su debut como solista en el moderno género urbano. Su atracción por la música afloró en él espontáneamente.

Entre sus memorias de la infancia se recuerda afirmando su anhelo de ser artista. “Siempre he querido estar en el mundo de la música”, dice MAESO, nombre con el que se abre paso en el ámbito artístico.

                              Maeso - "Capaz"

COMPARTELA
https://bit.ly/3dlO3Sf

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.