Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Maestra usa el trap en su clase para educar

   (0 reviews)

En este caso, fueron los estudiantes quienes le sugirieron el tema a la Maestra Saliva, quien reconoce que no tenía idea de quiénes son los intérpretes del género.

“Yo no soy fanática del trap, y lo cómico es que cuando me empiezan a mencionar los nombres con los querían trabajar no sabía ni escribir los nombres”, compartió la maestra. Los estudiantes llegaron a su sugerirle que se tomara algún medicamento antes de escuchar las canciones por la impresión que se llevaría.

Y se la llevó.

Comentó que las canciones de Anuel AA fueron las más que le indignaron por su contenido violento y degradante hacia la mujer.

Volviendo al proyecto, los estudiantes de dividieron en grupos y cada grupo debía investigar en la Internet sobre la vida artística de la figura escogida, entre las que estuvieron Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA y Bryant Myers.

Luego, los grupos debían desarrollar una canción de temática positiva, a ritmo de trap, siguiendo las rimas que habían aprendido en la clase.

“Tengo una estudiante que me hizo una letra que me ha encantado, porque fue casi poética”, destacó Saliva, que esta mañana reír sola del furor que ha causado el vídeo que colgó en sus redes sociales.

La sorpresa se dio cuando la propia maestra tomó el micrófono, se puso su gorra y le dedicó un trap positivo a su clase, consiguiendo una respuesta sumamente positiva.

COMPARTELA
http://bit.ly/2SeDcwK

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.