Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Maestro de Nicky Jam comparte emotivo mensaje tras el cierre de la FIFA

   (0 reviews)

Un ex-maestro del artista urbano Nicky Jam recurrió a las redes sociales para expresar su orgullo y hacer un llamado a otros maestros, luego de ver su presentación en el cierre de la Copa Mundial de Fútbol.

Junto dos imágenes del artista durante la histórica presentación, Ramón Cotto compartió el emotivo mensaje:

 

"Tocó el timbre del segundo periodo en la MMM (Escuela Miguel Meléndez Muñoz) de Bayamón. Mi inquieto estudiante del 7-3 entra a darme su queja:

‘Cotto, una maestra me dijo que si yo me creía que de cantar voy a vivir’. Mirándolo le dije: Claro que podrás hacerlo. ¿Ya tienes un nombre artístico? Y me dijo: ‘Estoy pensando en eso’. A los pocos días, nuevamente entra a mi salón tras sonar el timbre y me dice: ‘Cotto, ya pensé en el nombre’. Y tomando la tiza fue a la pizarra y escribió: ‘Nicky Jam’.

Hoy, al encender mi TV, lo veo cantando en el evento de mayor audiencia en el mundo, y lo hizo en español. Me pregunto, dónde estará la persona que le dijo aquellas cuestionables palabras.

Maestros, nunca tomen en poco los sueños e ilusiones de sus estudiantes. Porque muchos de sus corazones están templados en la lucha, el sacrificio y la perseverancia”.

Nicky Jam interpretó la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018 "Live it Up", junto a los artistas Will Smith y Era Istrefi, además de cantar "X", éxito que comparte con el artista colombiano, J Balvin.

COMPARTELA
http://bit.ly/2uFVVX0

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.