Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Maluma lanza un reto bajo la ducha

   (0 reviews)

Hoy es lunes y el artista colombiano Maluma encontró una manera muy peculiar de darle promoción a su nuevo tema “Sobrio”, que lanzó el viernes pasado, en el que recomienda no mezclar el alcohol y el desamor al tratarse una combinación fatal.

Utilizando un pote de champú, cual si fuera un micrófono, y bajo la ducha, el artista de 27 años entonó algunos de los versos de su más reciente sencillo, mientras exhortó a sus seguidores a ser parte del #sobriochallenge subiendo videos cantando la canción.

“Sobrio” está compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios.

En este nuevo tema, el “dembow”, el ritmo del reguetón, empuja a la canción a un pop bailable, y lo acompaña de un fuerte componente melódico y una letra cercana a baladas orquestadas que dominaron por décadas a la música latina.

 

 

El tema salió acompañado de un video grabado en Los Ángeles.

Juan Luis, nombre de pila del artista, hace dos día dejó saber que está enfermo con gripe, pero muy agradecido con el recibimiento que ha tenido esta canción, que forma parte de su nueva propuesta musical.

El cantante aseguró que estará subiendo en su red los videos de aquellas personas que cumplan con el reto y “si es con su traguito en mano, mejor”.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3wuEtTq

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.