Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Matan a rapero en Canadá

   (0 reviews)

La Policía de Toronto anunció que está intentando identificar a los autores del asesinato durante el fin de semana de los artistas de hip hop Ernest Modekwe, conocido como Koba Prime, y de Jahvante Smart, alias Smoke Dawg.

Modekwe y Smart, de 28 y 21 años, respectivamente, murieron el sábado por la noche en el denominado Distrito del Entretenimiento de Toronto, una zona del centro de la ciudad conocida por sus bares y locales de música, cuando varios individuos les dispararon en la calle.

En el ataque también resultó herida una mujer de 30 años de edad que acompañaba a los dos músicos.

Una de las víctimas mortales pereció el mismo sábado tras el tiroteo, mientras que la otra murió el domingo en un hospital.

La Policía dijo en un comunicado que está buscando a varios sospechosos que huyeron de la escena del crimen en un todoterreno SUV negro, aunque reconoció que los testigos del ataque no han descrito a los autores.

La familia de Smart emitió un comunicado en el que señaló que el artista deja una hija de un año de edad.

"Como un joven criado en Regent Park (una de los vecindarios más pobres del centro de Toronto) superó la pobreza y se convirtió en un hombre responsable que se preocupó de sus amigos y de su familia. Ayudó a la gente cómo podía y siempre será recordado por su enorme sonrisa y calurosa personalidad", afirmó la familia.

El rapero de Toronto Drake también se sumó a los elogios de Smart. En Instagram, Drake colgó una foto en la que aparece junto con el artista fallecido y afirmó: "Todas estas almas talentosas y benditas, las luces internas que están siendo extinguidas últimamente, es devastador".

"Deseo que la paz enjuague nuestra ciudad. Tanto talento y tantas historias que nunca veremos desarrollar. Descansa, Smoke", añadió Drake.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2u2ANKq

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.