Jump to content


CacoMelaza
CacoMelaza
Sign in to follow this  

MIKY WOODZ SE UNE A FARRUKO

El cantante de música urbana Miky Woodz, estrena este próximo VIERNES 16 de junio, el tema "Aparentas" junto al colega cantante,  Farruko. Este tema lo pone a jugar en las grandes ligas de su carrera musical ya que Farruko goza de gran popularidad en el género y le brinda la oportunidad de grabar juntos este tema. 

"Aparentas",  es una tema romántico y a la vez con una lírica fuerte, pero llevado con mucho gusto. En una producción de Lil Genius. En esta ocasión, Miky se destaca por su estilo de voz fuerte, pero armonioso.  Además, con una imponente presencia en lo que fue la filmación del video en Miami, bajo la dirección de  FRAME x GOD. compartiendo escenas con Farruko y bajo la dirección de un gran equipo de trabajo, no escatimaron en lo que es su incursión en las grandes ligas del género urbano.

"Trabajar con Farruko para mí es un logro más en mi carrera. El escalón que necesitaba como antesala al lanzamiento de mi disco. Imagínate más que orgulloso"; destacó el cantante.

Próximamente, Miky se dispone a concluir algunos detalles de su disco BEFORE FAMOUS que será lanzado en un par de meses.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HLuotl


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®
Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las noticias, música, descargas, entrevistas y videos mas recientes, relacionado al genero urbano mejor conocido como Reggaeton. Seguimos muy de cerca las carreras de artistas tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny e Ivy Queen, entre muchos mas. Por algo es que dicen que estamos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×