Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Miky Woodz se une a Farruko

   (0 reviews)

El cantante de música urbana Miky Woodz, estrena este próximo VIERNES 16 de junio, el tema "Aparentas" junto al colega cantante,  Farruko. Este tema lo pone a jugar en las grandes ligas de su carrera musical ya que Farruko goza de gran popularidad en el género y le brinda la oportunidad de grabar juntos este tema. 

"Aparentas",  es una tema romántico y a la vez con una lírica fuerte, pero llevado con mucho gusto. En una producción de Lil Genius. En esta ocasión, Miky se destaca por su estilo de voz fuerte, pero armonioso.  Además, con una imponente presencia en lo que fue la filmación del video en Miami, bajo la dirección de  FRAME x GOD. compartiendo escenas con Farruko y bajo la dirección de un gran equipo de trabajo, no escatimaron en lo que es su incursión en las grandes ligas del género urbano.

"Trabajar con Farruko para mí es un logro más en mi carrera. El escalón que necesitaba como antesala al lanzamiento de mi disco. Imagínate más que orgulloso"; destacó el cantante.

Próximamente, Miky se dispone a concluir algunos detalles de su disco BEFORE FAMOUS que será lanzado en un par de meses.

COMPARTELA
http://bit.ly/2HLuotl

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.