Jump to content


Droopy
Los Duros Del Genero

Mucho ojo con los impostores de Los Duros Del Genero en Facebook, Twitter e Instagram

Sign in to follow this  

Uno de los más grandes problemas con las redes sociales es el hurto de identidad y cuentas falsas e impostoras. Con el gran apoyo que ha tenido Los Duros Del Género durante los últimos 5 años, es de esperarse que aparezcan aquellos individuos inescrupulosos que quieran coger “pon” y tratar de pasarse como lobos disfrazados de ovejas.

Hemos encontrado ya, varias páginas en Facebook, Twitter e Instagram, que están siendo utilizadas para hacerle creer a las personas que son Los Duros Del Género cuando en realidad no lo son. Han ido hasta el extremo de anunciarse con nuestros logos y dirección de la página web.

Queremos informarles que Los Duros Del Genero NO patrocinan dichas páginas ni se hacen responsables por el contenido en las mismas y le urgimos cariñosamente a todos nuestros seguidores a que revisen bien a que páginas se han suscrito como seguidores y que sean paginas oficiales de Los Duros Del Genero.

 

Para facilitarle esto, a continuación publicaremos las páginas oficiales de Los Duros Del Género en las redes sociales:

FACEBOOK: www.facebook.com/LosDurosDelGenero

TWITTER: www.twitter.com/SomosLosDuros

INSTAGRAM: www.instagram.com/losdurosdelgenero

YOUTUBE: http://www.youtube.com/c/LosdurosdelgeneroUrbano

 

Verifiquen sus cuentas en esas redes sociales y asegúrense que las páginas que le han dado “like” o “follow”, sean una de las paginas oficiales mencionadas arriba.

Si no lo son, denle “unlike” o “unfollow” y vayan a la página correcta. Es importante que le den "unfollow" si están suscrito a una página fatula, para que así no los patrocinen.

Ya hemos comenzado el proceso de reportar todas la paginas impostoras y esperamos que ya empecemos a limpiar la casa por decirlo así.

Este artículo se mantendrá al día y actualizado continuamente para el beneficio de todos nuestros seguidores y le pedimos su cooperación también. Si se encuentran con alguna página que estén tratando de hacerse pasar como página oficial de Los Duros Del Genero, le pedimos que la reporten ya sea dándole “reply” a este articulo o por la página de contáctenos, si lo quieren hacer en privado. Toda comunicación en privado es totalmente confidencial.

A continuación mostraremos varias de las páginas que hemos encontrado que NO son páginas oficiales de Los Duros Del Género y tienen absolutamente CERO vínculo con los miembros del “Staff”.

 

lddg_fake_twitter.JPG

 

lddg_fake_instagram.JPG

 

lddg_fake_facebook.JPG

 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vCyAtl

Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...