Jump to content
  • ¡Bienvenidos a Tu Nueva Casa Urbana!

    Recuerden registrarse para poder participar en los foros y asi poder ser parte de la familia de Los Duros Del Genero. Al registrarse, este mensaje desaparecera.

    Si ya eres miembro, simplemente haz "Sign In"...

Droopy
Droopy
Sign in to follow this  

MUERE KUBBA AHOGADO EN COLOMBIA

Después de 54 horas de haber desaparecido en aguas del río Güejar, en San Juan de Arama, el miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Xavier Ospina, integrante de la agrupación Edward & Kubba.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue descubierto cerca de las 6:00 p.m. por un pescador, cerca de la inspección de Piñalito, a unos 10 minutos del área urbana de Vista Hermosa.

El integrante de la agrupación musical Edward & Kubba se encontraba desaparecido desde el lunes hacia el mediodía, luego de ser arrastrado por la corriente de las aguas del río Güéjar, en el sector de Peñas Blancas, en San Juan de Arama.

Kubba, nacido en Magangué (Bolívar), intentó llegar a una piedra desde la cual pensaban hacer algunas tomas con un dron.

En el momento del accidente, la agrupación se encontraba grabando el video de la canción 'Sígueme el paso'.

Cortesia El Tiempo - Colombia

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2Hx188X

Edited by Droopy El Duro


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®
Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las noticias, música, descargas, entrevistas y videos mas recientes, relacionado al genero urbano mejor conocido como Reggaeton. Seguimos muy de cerca las carreras de artistas tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny e Ivy Queen, entre muchos mas. Por algo es que dicen que estamos "Dandole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×