Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Myke Towers con "Si Se Da" en listas de Billboard en colaboración con Farruko

   (0 reviews)

Tras varios años dedicado a definir y madurar su propuesta musical, ahora el joven Myke Towersemprende con solidez como la nueva promesa del género urbano.

Su más reciente propuesta musical, “Si Se Da” junto a Farruko “El Predattor”, con quien comparte roles en la interpretación y la composición, suma otro logro entrando a la lista de los Hot Latin Song de la prestigiosa revista Billboard. 

Bautizado como el “Young King”, este nuevo artista introduce el tema “Si Se Da” con un vídeo de alta calidad, dirigido por Christian Suau, ya sobrepaso los 24 millones de vistas en la plataforma de YouTube a tan solo semanas de su lanzamiento posicionándose así #1 en tendencias en Puerto Rico. En el atractivo contenido audiovisual, el exponente busca la atención de una conquista femenina que le responde el juego con indiferencia.

“Si Se Da” es una composición entre Michael Torres aka Myke Towers y Carlos Efren Reyes, alias Farruko, producida por Montana The Producer para Casa Blanca Records y One World Music.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2T30S6H

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.