Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Nacho es afectado por gases lacrimógenos en Caracas

(Cortesia EL Vocero) -- Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho, resultó afectado el lunes por gases lacrimógenos que lanzaron guardias nacionales a cientos de opositores en la principal autopista de Caracas.

El reggaetonero, cuyo nombre verdadero es Miguel Ignacio Mendoza, participaba en las protestas callejeras que mantienen contra el gobierno miles de manifestantes en la capital y otras ciudades desde finales de marzo, las cuales han sido respaldadas por otras figuras del medio artístico como el actor venezolano Edgar Ramírez.

Sin mediar palabras, un grupo de guardias nacionales lanzó gas lacrimógeno al artista y los manifestantes que se agolparon en la vía para tratar de marchar hacia el centro de Caracas.

“La represión no es un invento mediático. Estoy aquí para comprobarlo”, dijo el cantante, con los ojos irritados por los gases, al pedir al presidente Nicolás Maduro que actúe para detener la acción de los cuerpos de seguridad contra los manifestantes.

“Hay un pueblo en la calle clamando libertad”, dijo a la prensa el artista que desde 2015 se declaró un abierto crítico al gobierno de Maduro y ha participado en actos de la oposición.

Las protestas también han sido respaldadas por Ramírez quien a través de sus cuentas de Twitter e Instagram ha publicado varios mensajes y videos para condenar las acciones de los cuerpos de seguridad.

“Las calles de #Venezuela NO le pertenecen al Gobierno. Venezuela NO le pertenece ni le pertenecerá a ningún Gobierno de turno. Tenemos el derecho constitucional a la protesta”, dijo recientemente el actor en su cuenta de Instagram, en la que difundió una fotografía del momento en el que la guardia nacional y la policía lanzaban gases lacrimógenos y potentes chorros de agua desde un camión cisterna a un grupo de manifestantes en Caracas.

“A veces un solo acto de desafío tiene suficiente dignidad para todo un país”, dijo Ramírez al difundir el video de un joven con el pecho descubierto, que se para desafiante ante unos policías.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2EZsdiT


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"