NADIE PUEDE APAGAR EL REPERTORIO MUSICAL QUE FORMÓ CANCIÓN POR CANCIÓN


** T H E K I N G D O M **

UNA RIVALIDAD REAL & MILLONARIA EN LA CUAL DON OMAR SE PROCLAMA COMO EL ÚNICO REY DE LA MÚSICA URBANA.

Arrow Management, Inc. Domingo 28 de Agosto del 2016.- El cambiante mundo del entretenimiento a veces puede sorprender a los que simplemente aplauden con euforia desde las gradas, siendo este el caso de los fanáticos, seguidores y asistentes, que masivamente se dieron cita a los eventos de la gira de conciertos THE KINGDOM. Una total rivalidad que no solo es real, sino que además es "millonaria". Protagonizada por los intérpretes de música Latina más pesados del género Urbano, El Rey DON OMAR, y el denominado máximo líder Daddy Yankee; THE KINGDOM hoy es un concepto musical Latino que logró mover millones de dólares como resultado de una eterna rivalidad musical, en la cual DON OMAR sigue demostrando y reafirmando ser el único e indiscutible Rey que tiene su género.

Confiado de permanecer en su trono, y de que nadie puede apagar el repertorio musical que formó desde que se colgó su corona canción por canción, DON OMAR demostró ciudad por ciudad que aún permanece en el gusto popular del multitudinario público que le sigue en los conciertos. Puerto Rico, Las Vegas, New York, Miami FL, Orlando FL y Los Ángeles, han sido los lugares donde se ha llevado a cabo hasta el momento esta exitosa cartelera de conciertos que contó con las estrellas más brillantes de la industria en escena.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/aFcmtd



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".