Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Natti Natasha es la primera mujer dominicana en la portada de Spotify "¡Viva Latino!"

   (0 reviews)

Con hits como "Criminal", "Sin Pijama" y "Dura (Remix)", no se puede negar que Natti Natasha está teniendo su mejor año. Si necesitas más pruebas, la cantante urbana acaba de convertirse en la primera mujer dominicana en estar en la portada de ¡Viva Latino! de Spotify y también hizo historia en la plataforma digital con "Quien Sabe".

Como la cara actual de la lista de reproducción popular en Spotify, conocemos un poco mas de Natti en un documental corto llamado "The Sound of Silence", donde a través de la aplicación, los fanáticos pueden ver a Natti en su país natal y descubrir un lado más personal de ella que es vulnerable y sentimental. El documental la muestra pasando tiempo con su familia, disfrutando de su tiempo libre en el campo y cantando por primera vez como solista en su país, un momento que dijo que estaba esperando toda su vida.

También está haciendo historia con su reciente sencillo "Quien Sabe", convirtiéndose en la primera bachata en ingresar al la lista de ¡Viva Latino!. Un galardón sorprendente, considerando que ella es principalmente conocida por sus melodías urbanas.

"La bachata era más que un reto", dijo en Instagram cuando la canción alcanzó los 100 millones de visitas al video. "Es el color de mi pueblo dominicano esparcido por el mundo".

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2OvnOdJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.