Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Natti Natasha festeja en grande dos aventuras

   (0 reviews)

Miami. Por todo alto.

Con el marco de la bahía de Biscayne en Miami, Florida, y un ambiente de fiesta que incluyó amigos, empresarios y su familia inmediata, la cantante Natti Natasha celebró el viernes a bordo de una lujosa embarcación el estreno de su reality “Everybody Loves Natti”.

Además de presentar oficialmente la serie documental de Amazon de seis episodios, la ocasión sirvió para anunciar su proyecto reciente: el lanzamiento del espumante rosado Tasha. La intérprete se mostró agradecida por contar con el apoyo de una fanaticada que la sigue y aplaude sus propuestas.

“(Gracias) a todo el mundo, a toda la familia, a Raphy por ser excelente, y a ustedes por aceptarme como soy, porque creo que no hay mayor libertad en el mundo que uno poder ser quien uno es y hacer lo que uno ama, tener una familia, ser transparente. No hay mayor libertad que esa”, expresó cuando se dirigió a los presentes.

Y con el documental, estrenó el tema Otro mundo, que también sirve de promoción al reality show.

La productora Mona Scott resaltó que fue “genial trabajar con estos chicos” y que “solo quiero decir gracias; siempre es muy duro trabajar con una superestrella y Natti fue abierta, honesta”.

A través de la producción, la estrella dominicana comparte qué factores han contribuido a su éxito musical. También, revela secretos de su vida privada con su pareja, el productor puertorriqueño Raphy Pina, e incidencias sobre su embarazo y la llegada de la pequeña Vida Isabelle, a quien dio a luz en mayo.

La voz de La mejor versión de mí, Sin pijama y Me gusta resaltó que el interés por motivar se une a la finalidad de llevar esta serie, teniendo en cuenta las dificultades que atravesó en la búsqueda por hacer realidad sus metas profesionales.

Haciendo gala de la sensualidad que la caracteriza, Natti Natasha lució durante el evento un minivestido halter dorado de caída asimétrica.

Dentro de su constante interacción con los presentes, la protagonista de la velada sirvió por un momento tragos de su bebida desde la barra, procuró bailar en cada oportunidad y disfrutarse al máximo una noche dirigida a realzar sus esfuerzos y mostrar su determinación para trabajar por sus aspiraciones.

La influencer venezolana Lele Pons fue una de las invitadas que estuvo presente para mostrarle su admiración y su apoyo.

Por otro lado, Tasha se une a los logros que marcan un 2021 pleno para la intérprete, quien en septiembre lanzó su álbum Nattividad. El vino rosado espumante de Francia resalta una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot. Para esta aventura, se unió a la enóloga Céline Lannoye.

Mediante declaraciones escritas, la cantautora comparó que Tasha comparte atributos similares a su manera de ser: “Tasha soy yo en todos los sentidos, tiene una personalidad burbujeante, lo que la convierte en la compañera ideal de celebración, y es un rosa, con esa generosidad y dulzura que la hacen simplemente adictiva”.

El vino solo estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana a partir de diciembre de este año. Cantidades limitadas estarán disponibles a través de pedidos en línea en 2022. Se venderá al por menor a un precio que puede variar entre $30 y $35.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/30TttF6

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.