Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Natti Natasha y Raphy Pina dan positivo a COVID-19

   (0 reviews)

Dos de los hijos del productor también se han visto afectados.

La artista de música urbana Natti Natasha y su esposo, el productor Raphy Pina, informaron esta noche a través de sus redes sociales que arrojaron positivo a COVID-19.

La pareja hizo un llamado a aquellas personas que compartieron con ellos en las pasadas 48 horas a realizarse una prueba. Además, aprovecharon para exhortar a sus seguidores a que no bajen la guardia y se pongan la vacuna de refuerzo.

A continuación, el mensaje que compartieron ambos en sus respectivas cuentas:

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez”

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3FLvti8

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.