Jump to content


Xplo
Los Duros Del Genero

Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé

Sign in to follow this  

La pareja compuesta por la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina revelaron que se convertirán en padres de una niña.

El anuncio lo hicieron a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de la intérprete, en una ceremonia de gender reveal rodeados de varios invitados que incluyeron familiares y amistades en un patio exterior. El reguetonero Daddy Yankee figura entre los presentes.

La cantante, quien para la ocasión estaba vestida de blanco, había anunciado el miércoles la intención de hacer pública hoy en la tarde la revelación sobre el género del bebé.

Cerca de las 5:50, un drone sobrevoló el área de la recepción para, con una humareda rosada, establecer que se trata de una niña.


https://www.instagram.com/p/CNOIHBWHNgK/?igshid=1t7kdrwzxpsff

La 33ra edición de Premio Lo Nuestro, en febrero, fue la ocasión para hacer pública la noticia del embarazo de la intérprete de temas como Antes que salga el sol, Me gusta y Sin pijama.

En ese entonces compartió el gran significado de su embarazo.

“Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’ y hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple porque ahora sí toca, sí toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene de camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá, que le está viendo ahora”, expresó la intérprete dominicana al recibir el premio tropical canción del año por La mejor versión de mí, con Romeo Santos.

Desde entonces la pareja continuamente comparte actualizaciones en sus redes sociales sobre el curso del embarazo.

Previo a confirmar su romance en enero, hace mucho tiempo que se presumía que los lazos entre el promotor Raphy Pina y la reguetonera Natti Natasha iban más allá de solo encuentros de trabajo.

La confirmación sonó con más fuerza tras el lanzamiento del video del sencillo Inédito, del español Rozzano, talento apadrinado por Pina Records. Al final del video musical, que cuenta con Natti Natasha como protagonista, a la cantante se le observa abrazada por unos brazos cuyos tatuajes delatan que se trata de su prometido.

En febrero la pareja reveló la noticia de su compromiso, cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen del anillo con el mensaje: “También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije que sí!”.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://bit.ly/2QTPNt1

Sign in to follow this  

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...