Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

NICKY JAM TRABAJANDO EN UN FOOD TRUCK

   (0 reviews)

Nicky Jam, sirvió hamburguesa en un “food truck” de Miami, como parte de su gira promocional del sencillo “Atrévete”. De esta forma, el cantante puertorriqueño, demostró sus dotes como camarero.

Con un vídeo colgado en sus redes sociales el reguetonero se mostró con un delantal de Jimmy Burguer. En el pie de foto podía leerse: “Aquí con el pueblo”, junto con los hashtags #atrevete y #jammyburger.

Al reguetonero se le ve sonriente con los clientes, quienes reciben asombrados las hamburguesas de su mano. Además, sus fanáticos convertidos en clientes, aprovecharon para pedirle una fotografía al artista. 

Por otra parte, sus seguidores llenaron en post de comentarios inmediatamente. “No haces servicio a domicilio jajaja”; “Eres un grande. Para mí el mejor d la música urbana”; “Ídolo que persona más sencilla y amable éxitos”; fueron algunas de las expresiones en su cuenta de Instagram.

En su videoclip de “Atrévete”, Nicky Jam interpreta a un camarero que se enamora de su compañera de trabajo, por lo que optó llevar a su realidad dicha profesión.

El vídeo fue estrenado el 6 de julio y en el mismo se mezclan propuestas musicales de Puerto Rico y República Dominicana.

Recientemente, el boricua fue blanco de duras críticas al postear una fotografía besando a un mono. Aunque la mayoría de sus fans quedaron enamorados con su imagen, algunos detractores aprovecharon el post para atacarlo.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Tkmi0O

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.