Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Nuevo 'Dron' para selfies

Una compañía ha tenido la grandiosa idea de juntar esta tendencia con otra que también está presente en nuestros días: los drones. Por lo que han creado el drone que será la sensación de aquellos amantes de los autorretratos, conozcan a ROAM-e, el selfie-drone.

 

ROAM-e, el selfie-drone

Bajo una creación de la compañía IoT Group, el ROAM-e se nos presenta como el primer drone que quiere sustituir el uso de los famosos selfie sticks, por lo que sólo está enfocado en hacer selfies, nada más, esa es su función, y por ello ha sido equipado con características que lo lleven a realizar esta tarea de forma correcta y sin contratiempos.

Screenshot_2016-04-18-09-54-00-1.png

Cuanta con sistema de carga rápida que logra cargar la batería en sólo dos horas, su autonomía es de apenas 20 minutos, pero la batería es intercambiable, por lo que podemos llevar un par para situaciones de emergencia.

 

Este drone posee software de reconocimiento facial, con el que podrá seguir el rostro del usuario a una distancia de hasta 25 metros, además de que puede tomar fotos en 360 grados y transmitir vídeo en directo a nuestro smartphone.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2Fm2aCT

Edited by CacoMelaza


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"