Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Orden de arresto para Galante 'El Emperador'

   (0 reviews)

El juez José L. Parés Quiñones de la Sala de Investigaciones de San Juan expidió hoy una orden de arresto con una fianza de $300,000 contra el cantante de género urbano conocido en el ambiente musical como Galante El Emperador.

El productor musical, Alex Alberto Serrano Olivencia, de 31 años, vecino de la urbanización Villa Constancia, en Ponce, fue acusado hoy en ausencia por cinco cargos de amenaza, cinco por apuntar o disparar un arma de fuego y ofrecer información falsa a un funcionario del orden público.

Serrano Olivencia llegó el 9 de octubre hasta el cuartel de Calle Loíza donde se querelló que fue víctima de un asalto ocurrido el 2 de octubre en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce. Este dijo que no acudió antes a presentar la denuncia porque estaba recuperándose de la golpiza.

Alegó que cuando entró al caserío cinco individuos, varios armados, le cuestionaron si era enemigo y tras agredirlo en la cabeza le una cartera marca Coach que contenía una pistola marca Rugger de calibre .40, con un cargador y seis balas, su licencia de conducir, un teléfono celular y una tarjeta de crédito.

Luego, cuando le indicaron que se podía ir transitó en ruta hacia la residencia de amistades a Cayey frente a la cual se acostó a dormir. Su novia Zuania Vélez conocida en el ambiente artístico como Indy Flow supuestamente lo despertó y le curó las heridas.

Durante el transcurso de la pesquisa, que llevó a cabo el agente Juan C. Santiago Morales, adscrito a la División de Robos de San Juan, bajo la supervisión del sargento José J. Santiago Pérez, se ocupó un arma de fuego en su residencia y se enteraron de que, en el área policíaca de Caguas iba a ser acusado por ofrecer información falsa por una denuncia similar.

De la investigación surgió que había mentido porque no ha sido consistente en las versiones que ofreció.

Ni Galante el Emperador ni Indy Flow no comparecieron a las citaciones para entrevistas.

Una vez trasciende la información el padre de Indy Flow, se acercó a los investigadores porque para el 3 de octubre el individuo acudió a su apartamento en el residencial Luis Llorens Torres para discutir unas discrepancias por situaciones con su pareja se alteró y le faltó el respeto.

Luego, sacó dos armas de fuego con las que lo amenazó a él y la familia. Cuando salió del caserío se le cayó la cartera que dijo que le robaron con alguna de sus pertenencias la cual le fue entregada a su suegro y este a su vez a los investigadores.

(Cortesía Primera Hora)

COMPARTELA
http://bit.ly/2qOTUJV

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.