Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Ozuna alega amenazas de muerte tras asesinato de su amigo

(Fuente Primera Hora)

La Policía confecciona un plan de seguridad en el velorio de "Tonka" quien fue acribillado en Santurce.

La Policía confecciona  un plan de seguridad con motivo del velorio de Carlos J. Báez Rosa, quien era el presunto tercero en mando de una  organización criminal conocida como Las FARC, acribillado a tiros el 2 de agosto pasado, en el callejón El Guano en Santurce.

A base de la información suministrada por la Policía, el velorio de Báez Rosa, de 38 años y conocido por el mote de Tonka, será expuesto  en capilla ardiente en la funeraria Ehret en Hato Rey, pasado mañana. 

El sepelio fue pautado para el jueves en el cementerio municipal de San Juan.

De paso, se requirió la presencia de la Policía ante el temor que se desate otra balacera como despedida de duelo o en venganza por el crimen. 

El asesinato de Tonka  provocó también  amenazas de muerte a través de las redes sociales contra el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna, quien era amigo de Báez Rosa y se encontraba en el lugar de los hechos cuando comenzó el tiroteo.

La División de Homicidios de la Policía en San Juan informó que la víctima recibió una llamada telefónica de alguien que lo citó al lugar de los hechos donde fue interceptado por cuatro individuos, quienes viajaban en una guagua Ford Escape, y lo  ejecutaron. 

Ozuna fue entrevistado la semana pasada por los investigadores. Su guagua Range Rover, del año 2016, que manejaba, fue ocupada encendida en la escena del asesinato de su amigo. 

El artista de la nueva generación de reguetón, quien afirmó que estuvo en el lugar equivocado, indicó que fue entrevistado como testigo y no como sospechoso de  delito. 

El miércoles de la semana pasada fue confiscada la Range Rover porque la Policía, tras un examen pericial, encontró picadura de marihuana, al igual que los $6,585 efectivo que había en el interior. 

Ni el jefe del área policial de San Juan, Juan Cáceres, ni el  Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, tienen conocimiento de que se haya sometido una querella por amenazas contra Ozuna. 

El vocalista se encuentra fuera del país en varias presentaciones artísticas.

Cuando regrese  será citado nuevamente con relación al material ilícito ocupado en la guagua, según fue acordado por los investigadores con los abogados de Ozuna.  

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vrEDAC

Edited by Xplo


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×