Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna confiesa lo que le molesta de la fama

   (0 reviews)

Antes de comenzar con sus presentaciones en Argentina, Ozuna brindó una entrevista a un reconocido diario del país, en la que confesó lo que más le molesta de ser famoso.

Para algunos es fácil poder lidiar con la fama pues es lo que más anhelaron, pero para otros, como es el caso del Negrito de Ojos Claros, la imagen de un personaje público tiene que cuidarse mucho pues al mínimo error su carrera puede irse abajo. Recordemos que, en varias ocasiones, Ozuna ha tenido problemas de carácter público y esto le sirvió para poder llevar su carrera de una mejor manera.

“Me molesta no poder ser yo, no poder hacer las cosas que hacía cuando no era conocido. De todas formas, sé que soy un bendecido de tener el talento de poder llevarle buena música a la gente. Le estoy agradecido a Dios”, confesó Ozuna en una entrevista al diario el Clarín.

Además, el intérprete de ‘Se preparó’ señaló que, gracias a las diversas colaboraciones que tuvo con reconocidos cantantes como Daddy Yankee y Zion & Lennox, logró que su carrera crezca rápidamente. No obstante, sigue considerándose un novato en el género y el movimiento urbano.

“Trato de mantenerme simple, hacer colaboraciones con buenos cantantes y darle nuevos hits al público”, expresó.

Por último, Ozuna contó algo que muchos no sabían: no escucha reggaetón las 24 horas. El cantante también es fan de otros géneros. “Me gusta mucho el hip hop americano, con bandas como Migos, Post Malone, todo lo que sea trap. También me encanta lo latino, la música dominicana, la bachata, el merengue”, contó.

Actualmente, el puertorriqueño se encuentra realizando su gira ‘Odisea’, con la que ya ha visitado países como Argentina, Estados Unidos, Chile, entre otros.

COMPARTELA
http://bit.ly/2EWlfLK

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.