Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Ozuna despotrica contra Puerto Rico

En una entrevista con el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo, el cantante dijo le gustaría irse de aquí.

En medio de la polémica que lo rodea por haber estado en la escena de un asesinato en Santurce y que su vehículo fuese ocupado por las autoridades, el reguetonero Ozuna despotricó contra la Isla y dijo que le gustaría irse de aquí.

“En mis Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos  de tal manera que hoy día está el bullying”, dijo el artista al programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás por Telemundo.

Comentó que si los puertorriqueños vieran las necesidades que hay en otros países valorarían más lo que tienen.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque... es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen 'me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, confesó. 

 

Ante la pregunta de la entrevistadora sobre si se iría de Puerto Rico no lo dudó tres segundos en responder que sí.

"Claro que me gustaría (irse de Puerto Rico). Hay tanta gente que quiere hacer el mal, gente que te quieren ver bien, pero no mejor que ellos”, explicó.

En la candente entrevista dijo también que tomaría la decisión de irse de su país para un mejor futuro para sus niños y para que aprendan inglés.

“Lo que estamos viviendo en estos momentos es bien fuerte, la crisis que estamos viviendo, la necesidad que estamos viviendo y el daño que nos estamos haciendo uno con otro es muy fuerte entonces yo no puedo vivir con un corazón de odio y de maldad de que están haciendo daño o no, mi corazón tiene que estar limpio porque tengo dos hijos, tengo una nena de cuatro años y tengo un niño de 8 meses. ¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias... todo lo que pasa en Puerto Rico... no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”, concluyó el intérprete de “La rompe corazones”. 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F6HQW3


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"