Jump to content


CacoMelaza
Los Duros Del Genero

Ozuna logra cuatro records Guinness

Sign in to follow this  

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2ZKK24B

Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...