Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna pide disculpa en público a los niños y personas mayores

   (0 reviews)

Ozuna aprovechó su presentación de la noche del sábado durante la tercera edición del Calibash Las Vegas, en Nevada, para expresarse ante el público sobre el escándalo que lo que involucra en un vídeo de índole pornográfica.

“Hoy vine aquí para darle las gracias primero a Papito Dios que es el que hace todo posible. Y segundo, darles las gracias a todos ustedes, y a cada uno de ustedes por el cariño y apoyo que me dan día a día”, comenzó su discurso en medio del éxito Aura, ante la sorpresa de cerca de 18 mil asistentes que asistió al T-Mobile Arena para ver a una docena de artistas de la que el trapero formó parte.

La noticia sobre la existencia del vídeo despuntó a la luz pública tras el asesinato del intérprete de trap Kevin Fred, con relación a una notificación que hizo el artista a la Policía sobre una alegada extorsión por parte del fallecido exponente urbano.

El pasado miércoles, “El negrito de ojos claros” declaró mediante expresiones escritas que el vídeo íntimo “fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2RjVniT

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.