Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna rompe su propio record de temas simultáneos en Billboard

   (0 reviews)

Ozuna rompe su propio récord de los títulos más al mismo tiempo de Hot Latin Songs, ya que tiene la friolera de 20 temas. Anteriormente estableció el récord con 13 canciones simultáneas en la lista del 7 de octubre, 2017.

El nuevo disco fue impulsado en gran parte por su segundo álbum de estudio, Aura, que se lanzó el 24 de agosto y hace un debut llamativo en Top Latin Albums en el n. ° 1, en gran parte impulsado por la actividad de transmisión. Hot Latin Songs clasifica las canciones latinas más populares de la semana combinando datos de transmisión, ventas y transmisión.

14 canciones del debut del nuevo álbum en la lista Hot Latin Songs, uniendo seis canciones de Ozuna que ya estaban en la lista. Al igual que el arco del álbum de Ozuna, los debuts de 14 canciones están todos impulsados principalmente por las transmisiones.

"Estoy emocionado y súper agradecido con el público por su apoyo incondicional", le dice Ozuna a Billboard. "Gracias a mi Dios por siempre tomar mi mano y nunca dejarme caer".

Cortesia de Billboard 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Q9LSUf

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.