Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ozuna sera entrevistado por la policía en relacion con extorsión

   (0 reviews)

Juan Carlos Ozuna Rosado, artísticamente Ozuna, acudió el pasado verano al Departamento de Justicia para denunciar que estaba siendo extorsionado y que había pagado alrededor de $50 mil a otro exponente del género urbano que amenazaba con divulgar unos vídeos cuyo contenido no fue revelado.

La información, revelada a EL VOCERO, surgió la semana pasada en el curso de la investigación del asesinato del también exponente de música urbana Kevin Fret, ocurrido en la madrugada del pasado 10 de enero, cuando fue alcanzado por varios disparos en la intersección de la avenida Eduardo Conde y la calle Bellevue, en Villa Palmeras, en Santurce.

Fuentes enteradas en el Negociado de la Policía señalaron que entre el jueves y el viernes los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan entrevistaron a agentes de la División de Delitos Sexuales que acudieron a Justicia tras la visita de Ozuna.

De acuerdo a las fuentes, Ozuna declinó radicar una querella formal contra al presunto extorsionista al ser informado que la misma se le daría un número y cuyo contenido básico era de carácter público y no confidencial, como supuestamente pedía el artista que procuraba evitar el acoso de los medios noticiosos y que se fuera a afectar su ascendente carrera.

Los agentes de Delitos Sexuales redactaron un memorando confidencial sobre la conversación que mantuvieron con Ozuna frente a una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales.

Será entrevistado

COMPARTELA
http://bit.ly/2R38GUT

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.