Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Público el acuerdo de Tekashi69 con proteccion de testigos

   (0 reviews)

Los detalles del acuerdo de culpabilidad de Tekashi 6ix9ine ahora son públicos, y parece que se trata del mejor trato que podría obtener ... mucho menos que incluso la sentencia mínima para un barco cargado de delitos.

Tekashi enfrentaba un MÍNIMO de 47 años de prisión y un máximo de cadena perpetua tras declararse culpable de crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego, narcotráfico y otros delitos.

Como informamos, el rapero cooperó con los federales e incluso declaró ante el Gran Jurado. El abogado de los EE. UU. en el distrito sur de Nueva York acordó "no procesar [69] por los delitos establecidos en los cargos de uno a nueve". Así, varios crímenes están fuera de los libros. Además, los fiscales acordaron no buscar 69 delitos por los crímenes de los que les contó a los fiscales pero que aún no han sido acusados.

El acuerdo de culpabilidad también dice: "Se entiende que es probable que la cooperación del acusado revele las actividades de las personas y que se requiera la protección de testigos en una fecha posterior". Parece que eso puede ser necesario, porque el testimonio de 69 implica criminales endurecidos acusados de crímenes extremadamente violentos.

En última instancia, depende del juez determinar la sentencia ... pero los fiscales dicen que si Tekashi sigue hablando, tendrá una ruptura gigantesca ... "si el acusado coopera con éxito, el gobierno acepta que se presentará en el momento de la sentencia una moción ... para una oración por debajo de cualquier mínimo obligatorio ".

No está claro cuánto tiempo pedirán los fiscales, pero parece que la cantidad de años puede ser entre 13 a 19  años ... tal vez incluso menos.

Cortesia de TMZ.

COMPARTELA
http://bit.ly/2S7l6eU

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.