Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Pareja de Natti Natasha irá a juicio por lo que ya se temía

   (0 reviews)

Aunque hace varios días, Natti Natasha y Raphy Pina fueron captados en plena gozadera mientras ella le hacía tremendo twerking ante los ojos de todos, tal parece que la felicidad de esta parejita podría verse opacada por una noticia que pone en riesgo al productor musical. 

Y es que ahora se dio a conocer que el prometido de la cantante dominicana, deberá presentarse ante un juez federal en Hato Rey, Puerto Rico, para responder a las acusaciones en su contra.

 

 

 

De acuerdo con medios locales, el juicio de Pina se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre, audiencia en la que se ventilará el caso en contra de Raphy, quien enfrenta un cargo de posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática.

 

Según fuentes oficiales el acusado estaba en posesión de una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, así como otra pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 municiones de varios calibres.

Esta situación ocurrió el pasado 1 de abril del 2020, cuando agentes del FBI allanaron una residencia propiedad de Pina Nieves en Caguas Real, Puerto Rico, por lo que en un inicio el juicio estaba pactado para el 18 de octubre, pero la defensa del productor argumentó controversia con las huellas dactilares, supuestamente recuperadas de la residencia del acusado como prueba en el caso.

 

 

Y aunque las autoridades intentaron llegar a un acuerdo proponiéndole que él se declarara culpable de los cargos que se le imputan, “La defensa ha rechazado la contraoferta del Ministerio Público”, por lo que en los próximos días se resolverá su situación legal.

Recordemos que Pina ya ha tenido roces previos con la justicia, pues en agosto de 2012 fue detenido y acusado de 19 cargos por fraude bancario y lavado de dinero, por lo que en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional, así que el FBI señala que al ser un ex convicto no tiene permiso de poseer armas. 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/31manYH

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.