Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

People en español premia a Daddy Yankee por sus 20 años de carrera. 

   (0 reviews)

En medio de los ensordecedores aplausos de los asistentes al Festival People En Español, Daddy Yankee quien tomó la tarima para recibir de manos de nuestro editor jefe, Armando Correa, para recibir el premio 20 Aniversario en honor a sus 20 años de carrera. 

En una íntima conversación, el músico puertorriqueño y uno de los pionero del reggaetón repasó sus 20 años de historia -la misma edad que tiene la revista-  y reveló cómo ha podido mantener su vida personal fuera de los escándalos y las polémicas

“Es difícil. Como todo ser humano no estoy [exento] a las caídas. No estoy [exento] a los golpes. Yo soy una persona que no demuestro debilidades y que siempre quiero ser el líder que no se puede ver vulnerable en ningún momento”, señaló

Justo a su música, Daddy Yankee se hadestacado por su solidaridad expresada a través de su fundación, con la que apoya programas de educación en Puerto Rico, República Dominicana y quiere extenter su ayuda a Haití, donde el paso del huracán Matthew agravó las penosa situación del país.

“Siempre he tenido ese corazón para ese tema de ayudar con la educación. Hasta se me hace difícil hablar del tema”, contó. “Es algo que a mí me llena en lo personal. No lo hago por promociones, sino solo porque tengo mucho en la tierra […] lo hago porque Dios ha puesto ese amor ahí para darle al pueblo”.

La comparecencia de Daddy Yankee cerró con broche de oro el Festiva People en Español que se celebró este fin de de semanan en Nueva York. 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2vuvWFN

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.