Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Posíble incumplimiento de contrato de parte de Don Omar en The Kingdom

   (0 reviews)

El futuro de la gira “The Kingdom”, que une a los intérpretes de música urbana Daddy Yankee y Don Omar, parece estar en suspenso, luego que el pasado viernes la voz de “Pobre diabla” presuntamente abandonó el MGM Grand en Las Vegas sin llevar a cabo el “combate” con su rival musical.

El productor del evento Raphy Pina publicó en su cuenta en Instagram, junto con una fotografía en la que también aparece Daddy Yankee, que próximamente ofrecerá detalles de lo que ha sucedido con la gira.

“Pronto le daremos noticias con relación a ‘The Kingdom’ y aclararemos todos los detalles que sean necesarios para que estén claros con todo lo que ha sucedido y suceda más adelante”, escribió en cuenta @pinacrecords1.

 

Esta mañana el personaje “El Güimo” del espacio mañana “El Circo”, de la Mega, dijo que pudiera haber unas repercusiones por posible incumplimiento de contrato de parte de Don Omar, puesto que el reto musical frente con su colega en el género es parte del acuerdo del concierto.

La acción de Don Omar pudiera tener base en unas diferencias que comenzaron durante la pasada ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que ambos se mantuvieron distantes. Don Omar se mantuvo de espaldas al otro.

Daddy Yankee, por su parte, no estaría dispuesto a continuar con la gira de presentaciones a partir de esta situación y alegadas exigencias que están dando internamente.

NOTICIA CORTESÍA: PRIMERA HORA

COMPARTELA
http://bit.ly/2vpPCui

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.