Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Preso Kendo Kaponi, desde los 13 años hasta los 19

Una publicacion que puso Kendo Kaponi esta mañana en su cuenta de Instagram, dejo saber que el estuvo preso desde los 13 hasta los 19 y que sabia lo que se siente que lo entierren vivo, y le manda su apoyo a Pacho y Anuel AA, de viaje aprovecho para pautar su disco nuevo El Alfa y Omega, que tiene fecha de estreno para el mes de noviembre.

Cita

@superyei para el q no sabe yo estuve preso des de los 13 años asta los 19 años y se lo q se siente q te entierren vivo !  q fácil es hablar de una persona y mencionarla pero no estar presente en los momentos malos de esa persona q fácil así verdad ? Pautarlo pautarlo y ni siquiera preocuparte como está la persona tssss  Bueno vamos pa la calle atiende el conteo #1 ME QUIEREN MATAR REMIX  #2 me contagie  Y número3 antes q me olviden @anuel_2blea  @pacho_alqaedas TEAMO mi negro y cuando saquemos lo de nojotros vamos a romper también y @anuel_2blea vamos a mostrarle q significa real asta la muerte att el dios de el rap AMEN. EL ALFA Y EL OMEGA COMING SOON 2016 noviembre

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vq5Ljv


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×