Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Puerto Rico será sede de los premios billboards 2018

El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, aseguró hoy que la ceremonia de entrega de los  Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán el próximo año en Puerto Rico.

De acuerdo con el legislador, desde hace varios meses, las autoridades gubernamentales locales se mantenían en conversaciones con los productores del evento musical y ya se pactó la celebración en la Isla de la próxima edición.

“Los Billboards representan 1,000 habitaciones de hotel arrendadas, siete días que van a estar aquí haciendo producción, el espectáculo, diferentes actividades y, a la misma vez, hay una proyección de que por los próximos cinco años se queden celebrándolos aquí”, mencionó Méndez a El Nuevo Día y añadió que más adelante se ofrecerán más detalles, entre ellos la fecha, de esta producción de Tony Mojena, que transmite por Telemundo.

En febrero pasado, Méndez había anunciado que el Gobierno se encontraba en negociaciones con la cadena NBC-Universal y Telemundo Puerto Rico para la celebración de los Billboard, y mencionó que se llevarían a cabo en abril del 2018  

Sería la segunda ocasión que la premiación toma como escenario el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pues también fue sede en el 2010.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2Ku0WJi


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×