Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Quejas a granel tras retraso para entrar el concierto de Bad Bunny: “Vendo las taquillas, me voy”

   (0 reviews)

A pesar que se había anunciado que el evento iba a comenzar alrededor de las 8:00 pm, ciudadanos comienzan a desesperarse en la noche del viernes tras fallas en la organización y logística del concierto de “P FKN R” de Bad Bunny en el estadio Hiram Bithorn.

Tras algunos fanáticos llevar más de 12 horas en la espera a que empiece el evento musical que contará con dos funciones, muchos han recurrido a las redes sociales para señalar deficiencias en la coordinación de la actividad.

De hecho, el malestar que ha generado la tardanza del concierto está comenzando llevar a espectadores vender sus boletos y retirarse del establecimiento.

Este medio pudo constatar que cientos de personas seguían haciendo fila bajo carpas, mientras otras decenas se han visto saliendo de los predios del Hiram Bithorn, haciendo comentarios como: “Vendo las tres taquillas, me voy”.

De igual forma, el desespero ha llevado a varios a que, cuando ya están llegando al punto final, se enteran que hay forma de colarse y brincan las vallas.

Por otro lado, espectadores han reportado que personas se han desmayado tras esperar largas horas de espera y encontrarse aglomeradas con otras personas.

Muchacha mareada. La sacaron de la fila varias personas cargándola sobre la valla. No aparece nadie de emergencias médicas. Llegó alguien de seguridad y no ha hecho nada”, escribió una internauta por su cuenta de Twitter.

 

 

Según el reportero Benjamín Torres Gotay de El Nuevo Día, se informó que un portavoz de la organización del concierto expresó desde la tarima del estadio que “más de seis personas” se han desmayado y llamó a mantener distanciamiento físico.

 
 

Igualmente, una joven bajo en el nombre de Andrea María indicó que el evento “ha sido la peor organización que yo he visto en mi vida”.

“No hay fila, no hay vallas, las carpas de “salud” están llenas de personas apiñadas. Y no hay ningun tipo de iluminación. Si se desmaya alguien o pasa algo, no hay manera de salir si estás en el medio”, indicó.

 

 

Asimismo, un joven aprovechó la misma plataforma social para expresar que “el gentío que hay para entrar es descomunal”.

“Se colgaron en la logística del evento para entrar”, dijo.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3IJw7P2

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.