Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Rakim & Ken y regresan de la mano de Pina Records

Ahora luego de cuatro años RKM y KEN Y regresan con la formula perfecta para conquistar su sitial. Bajo el comando de su creador Raphy Pina el dúo anuncia su regreso listos para volver a enamorar al mundo con su estilo único. El dúo arranca su unión con el remix del éxito interpretado por Arcángel y De La Ghetto “Mas que Ayer”, “Esto es una probadita de lo que viene” expresó, Ken Y. El tema ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

El binomio asegura que sera un bombardeo de éxitos lo que tienen programado para los próximos meses, con siete temas ya listos para cumplir su misión.

La unión se manifestó con la energía mas positiva de poner en ejecución las grandes experiencias y madurez que ambos artistas obtuvieron de sus años separados. “Es una mezcla de emociones RKM y KEN Y son literal como mis hijos, comencé a trabajarlos y cree junto a mi equipo un dúo que logro grandes éxitos mundialmente en poco tiempo fue inesperado todo es éxito en aquel entonces, ahora regresamos con una adrenalina que les garantizo es la mejor sensación que se siente cuando se percibe el éxito. Todos estamos super agradecidos de ese publico que siempre dejaban sentir su apoyo y su petición de regreso aquí esta lo que tanto esperaban” comenta Pina.

Jose Nieves “RKM” puntualizo “Me huele a éxito”

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HiTNd4


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×