Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Rapero Offset, del trio Migos, arrestado ayer en Atlanta

   (0 reviews)

CLAYTON COUNTY, Ga. - Ha sido confirmado que el rapero Offset, del trio Migos, fue arrestado el viernes por cargos de posesión de drogas y armas de fuego.

La policía de el condado de Clayton, dijo que el rapero, cuyo nombre de pila es Kiari Cephus, y su guarda-espalda, Senay Gezahgn, transitaban por Jonesboro, cuando el vehicle Porsche 911 del 2014, manejado por Offset, fue detenido por cambio de carril indebido en Upper Riverdale Road.

Offset and bodyguard side by side_1532139408701.JPG_12393245_ver1.0.jpg

Durante una búsqueda del vehículo, los oficiales encontraron 3 armas de fuego, menos de 1 onza de marihuana y mas de $107,000 dolares en efectivo.

Offset fue acusado de cambio de carril indebido; posesión de marihuana, menos de 1 onza; posesión de un arma de fuego por un convicto y posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito.

Gezahgn fue acusado por posesión de marihuana, menos de 1 onza y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

Cabe recordar que Offset y su esposa, la rapera Cardi B, han estado en los titulares recientemente luego de recibir su primera hija la semana pasada.

COMPARTELA
http://bit.ly/2uQ8vDi

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.